~»†hëØn€ƒënîx«~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright © 2015 TheOneFeNix™ Super Foro. All Rights Reserved | Web Creada y Diseñada Por: TheArkDesigner.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pregunta y felicitaciones por el sitio web.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
superbis

superbis


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

una pregunta y felicitaciones por el sitio web..... Empty
MensajeTema: una pregunta y felicitaciones por el sitio web.....   una pregunta y felicitaciones por el sitio web..... I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 3:48 pm

como se llama aquel mapa en el cual puedes elegir un heroe entre muchos y debes proteger tu base la cual te regenera! mientras vas destruyendo a los enemigos y sus bases y tambien puedes ir evolucionando armadura ,ataque ,etc.........es un buen mapa para jugarlo yo lo jugaba horas y horas pero no recuerdo como se llama....solo se que se usa UMS en el mapa y creo que es heroe algo no se....por favor quien podria decirme como se llama el mapa???.....gracias
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

una pregunta y felicitaciones por el sitio web..... Empty
MensajeTema: Re: una pregunta y felicitaciones por el sitio web.....   una pregunta y felicitaciones por el sitio web..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2015 9:54 pm

superbis escribió:
como se llama aquel mapa en el cual puedes elegir un heroe entre muchos  y debes proteger tu base la cual te regenera! mientras vas destruyendo a los enemigos y sus bases y tambien puedes ir evolucionando armadura ,ataque ,etc.........es un buen mapa para jugarlo yo lo jugaba horas y horas pero no recuerdo como se llama....solo se que se usa UMS en el mapa y creo que es héroe algo no se....por favor quien podría decirme como se llama el mapa???.....gracias

Hummm igual he jugado muchos UMS y según creo... el mapa se llama "Special Forces" hay muchas versiones, Xtrem, Protoss, Marine, Ultimate, etc. En aquel mapa elegías una unidad, tenias que destruir casi todo el mapa que estaba rodeado de enemigos y entre ellos "kerrigans" que eran muy fuertes y te podían matar, a demás cobrabas cierta cantidad de dinero por tus matanzas con las que comprabas armadura y ataque hasta llegar a "255" máximo de evolución. De no ser ese no se cual la verdad, pero bajate el pack UMS que deje en un tema tal vez ahí lo pilles probando los mapas, espero haber podido ayudarte, saludos! y espero te guste mi foro.

una pregunta y felicitaciones por el sitio web..... IgE1oRv
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
 
una pregunta y felicitaciones por el sitio web.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~»†hëØn€ƒënîx«~ :: FOROS DISPONIBLES :: UTILIDADES, PROGRAMAS STARCRAFT-
Cambiar a: