~»†hëØn€ƒënîx«~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright © 2015 TheOneFeNix™ Super Foro. All Rights Reserved | Web Creada y Diseñada Por: TheArkDesigner.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:34 pm

Hola Soy: ~»†hëØn€ƒënîx«~
Que tal les va, bueno en esta ocacion traigo a ustedes la solucion a el problema que hay con StarCraft en Windows 7 (Starter, Ultimate, Professional, Etc.) en cuanto a los colores, no existe este problema con versiones anteriores pero en Win7 notamos que al abrir nuestro StarCraft los colores se ven muy mal, una mezcla abstracta mal hecha, la ayuda que les traigo no es un programa, sino 2 archivos (x32 y x64) de tipo ".Reg" (Registro) que tal vez la mayoria conosca que sirve para modificar atributos en programas, los que no sepan que es este tipo de archivos aqui dejare una definicion de que es un archivo de tipo .Reg.

.Reg: Es un archivo que permite introducir información en el registro de Windows, modificando, añadiendo o elimando claves y valores del mismo. El nombre de la extensión reg proviene de Registry (Registro). Cuando se hace doble click sobre un archivo reg éste se introduce (Se combina) en el registro por medio del Editor de registro. Si hacemos click derecho sobre él y elegimos Editar se editará con el Bloc de notas.
Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) AvLeDZJ

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) FgiHoUV

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) VbpsS9q

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) ZdlY6It
Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) 1eZbxBc

La aplicacion es sencilla, solo debes dar doble Click sobre el archivo de registro (.reg) segun tu sistema operativo de Windows 7 "32 Bits o 64 Bits" cual sea tu caso y presionar "Si" a los cambios que producira el archivo.

En el caso dificil que el problema no se aya solucionado en tu StarCraft con respecto a los colores aqui otra forma de corregirlos mediante la ayuda de Blizzard que se basa en el mismo sistema pero solo debes dar un Click en el enlace, link, url correspondiente a tu sistema operativo (x64 o x32 bits) y este debera corregirlo automaticamente.

- Windows 7; 32-bits (Todas las versiones) - http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/scbw116_x86.reg
- Windows 7; 64-bits (Todas las versiones) - http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/scbw116_x64.reg

Al final te generara un mensaje en tu Navegador con las caracteristicas del archivo y la modificacion que ocurrio para corregir el problema.


Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) QJm2i89

Contraseña: theonefenix.foroac.com
Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) NWiJJPx
Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv


Última edición por iReCoNz el Lun Feb 18, 2019 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
navegante

navegante


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 6:28 pm

gracias por el parche de registro, hace muchismo tiempo que jugue SC 1 con problemascolores. se agradece!
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeJue Jul 09, 2015 12:16 am

navegante escribió:
gracias por el parche de registro, hace muchismo tiempo que jugue SC 1 con problemascolores. se agradece!

:DD! de nada amigo me alegra poder ayudar a los demas, ahora ya esta mejor que antes y a seguir jugando jajajaja saludos!.

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
Ninja20

Ninja20


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: GRACIAS   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 10:46 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2016 3:56 am

Ninja20 escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegra que te aya podido ayudar Cool .

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv


Última edición por iReCoNz el Dom Feb 19, 2017 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
leztath

leztath


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2017 6:53 pm

a mi no me resulto y pa bajarlo me mando miles de link y me hizo minstalar basura de extenciones y todo para nada !!!
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2017 6:44 pm

leztath escribió:
a mi no me resulto y pa bajarlo me mando miles de link y me hizo minstalar basura de extenciones y todo para nada !!!

Explicate leztath, osea ¿bajaste y usaste el parche y no te resulto? o dices que no pudiste descargar por que te mando a diferentes links...
Por que la verdad a todos les a resultado sin ningún problema, y la descarga es lo más fácil ya que solo tiene un acortador de publicidad que viene por defecto y que luego te lleva directamente a Mediafire donde se aloja la descarga, lo que es más acabo de revisarla y el link, enlace no esta caído se encuentra bien funcionando sin problemas, tal vez algo hiciste mal, o te dejaste guiar por falsa publicidad que cualquier usuario de internet con conocimiento basico sabe debe ignorar. Hazme saber tu problema, ¿es la descarga o que no te funciona? para poder ayudarte y que resuelvas el asunto.

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
Migworld

Migworld


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:56 pm

Hola theonefenix soy nuevo en el foro y quería preguntar si la contraseña theonefenix.activo.mx es correcta para extraer los archivos ya que la coloco o escribo y me salta el mensaje de error "la contraseña especificada es incorrecta".
No se si el tema esta finalizado por que ya a pasado mucho tiempo desde que se posteo pero de todas forma comento espero me puedas responder y desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeLun Feb 18, 2019 2:27 am

Migworld escribió:
Hola theonefenix soy nuevo en el foro y quería preguntar si la contraseña theonefenix.activo.mx es correcta para extraer los archivos ya que la coloco o escribo y me salta el mensaje de error "la contraseña especificada es incorrecta".
No se si el tema esta finalizado por que ya a pasado mucho tiempo desde que se posteo pero de todas forma comento espero me puedas responder y desde ya muchas gracias.

Bueno te respondo yo iReCoNz soy el mismos Admin, TheOneFeNix. Disculpa por este error que surge amigo y es que el foro donde esta alojado este contenido "ForoActivo" no se por que me quito mi viejo dominio "TheOneFeNix.Foroac.com" y ahora es "TheOneFeNix.activo.mx" es un problema propio de ellos y del cual no sabia nada, este foro mio es antiguo, regularmente lo reviso cuando me acuerdo para responder y es que tampoco es muy activo el foro, claro el contenido que deje aqui sirve de ayuda, bueno en fin disculpa el problema pero la contraseña correcta es: theonefenix.foroac.com
*Ojo es sin mayúsculas la contraseña*
Reitero que el problema no lo hice yo si no el hosting donde esta alojado mi Foro, tratare de corregir las viejas publicaciones para los demás, saludos Very Happy.

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv


Última edición por iReCoNz el Jue Feb 21, 2019 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
Migworld

Migworld


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMar Feb 19, 2019 8:14 pm

iReCoNz escribió:
Migworld escribió:
Hola theonefenix soy nuevo en el foro y quería preguntar si la contraseña theonefenix.activo.mx es correcta para extraer los archivos ya que la coloco o escribo y me salta el mensaje de error "la contraseña especificada es incorrecta".
No se si el tema esta finalizado por que ya a pasado mucho tiempo desde que se posteo pero de todas forma comento espero me puedas responder y desde ya muchas gracias.

Bueno te respondo yo iReCoNz soy el mismos Admin, TheOneFeNix. Disculpa por este error que surge amigo y es que el foro donde esta alojado este contenido "ForoActivo" no se por que me quito mi viejo dominio "TheOneFeNix.Foroac.com" y ahora es "TheOneFeNix.activo.mx" es un problema propio de ellos y del cual no sabia nada, este foro mio es antiguo, regularmente lo reviso cuando me acuerdo para responder y es que tampoco es muy activo el foro, claro el contenido que deje aqui sirve de ayuda, bueno en fin disculpa el problema pero la contraseña correcta es: theonefenix.foroac.com
*Ojo es sin mayúsculas la contraseña*
Reitero que el problema no lo hice yo si no el hosting donde esta alojado mi Foro, tratare de corregir las viejas publicaciones para los demás, saludos Very Happy.

Gracias iReCoNz esa contraseña me sirvió ahora solo queda probar la herramienta y ver si funciona efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeJue Feb 21, 2019 2:50 pm

Migworld escribió:
iReCoNz escribió:
Migworld escribió:
Hola theonefenix soy nuevo en el foro y quería preguntar si la contraseña theonefenix.activo.mx es correcta para extraer los archivos ya que la coloco o escribo y me salta el mensaje de error "la contraseña especificada es incorrecta".
No se si el tema esta finalizado por que ya a pasado mucho tiempo desde que se posteo pero de todas forma comento espero me puedas responder y desde ya muchas gracias.

Bueno te respondo yo iReCoNz soy el mismos Admin, TheOneFeNix. Disculpa por este error que surge amigo y es que el foro donde esta alojado este contenido "ForoActivo" no se por que me quito mi viejo dominio "TheOneFeNix.Foroac.com" y ahora es "TheOneFeNix.activo.mx" es un problema propio de ellos y del cual no sabia nada, este foro mio es antiguo, regularmente lo reviso cuando me acuerdo para responder y es que tampoco es muy activo el foro, claro el contenido que deje aqui sirve de ayuda, bueno en fin disculpa el problema pero la contraseña correcta es: theonefenix.foroac.com
*Ojo es sin mayúsculas la contraseña*
Reitero que el problema no lo hice yo si no el hosting donde esta alojado mi Foro, tratare de corregir las viejas publicaciones para los demás, saludos Very Happy.

Gracias iReCoNz esa contraseña me sirvió ahora solo queda probar la herramienta y ver si funciona efectivamente.

Prueba y luego me dices si te resulta, espero que si  Cool .

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
Migworld

Migworld


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeVie Abr 05, 2019 5:41 pm

Finalmente probé el archivo y funciona correctamente. Gracias iReCoNz.
Volver arriba Ir abajo
iReCoNz
Admin
iReCoNz


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Diseño Grafico, Trabajo y Estudios

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 7:04 pm

Migworld escribió:
Finalmente probé el archivo y funciona correctamente. Gracias iReCoNz.

De nada amigo, me alegra mucho poder ayudar, saludos Very Happy.

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv
Volver arriba Ir abajo
http://ArkGfx.weebly.com/
Migworld

Migworld


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitimeMar Jun 04, 2019 7:15 am

iReCoNz escribió:
Migworld escribió:
Finalmente probé el archivo y funciona correctamente. Gracias iReCoNz.

De nada amigo, me alegra mucho poder ayudar, saludos Very Happy.

Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) IgE1oRv

Graciasss. Saludosss cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) Empty
MensajeTema: Re: Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)   Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar: Parche Color Fix (Arregla Los Colores En Windows 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar: CD Key Creator (Genera Una Nueva Cd-Key)
» Descargar: CD Key Changer (Cambia Tu Cd-Key Actual)
» Descargar: Pack De Mapas UMS (Use Maps Settings)
» Descargar: Viejo Bot (Para Organizar Torneos)
» Descargar: Topaz Chat 8.20 (Bot Para Clanes y Eventos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~»†hëØn€ƒënîx«~ :: FOROS DISPONIBLES :: UTILIDADES, PROGRAMAS STARCRAFT-
Cambiar a: